Una de las cosas más estresantes después de ir por un regalo de navidad al mall un 24 de diciembre es cómo vender mi propiedad. Primero le tomas fotos (con el celular) solo para descubrir que no lograste capturar en la imagen todo el valor que tiene para ti ese espacio. Luego te sientas frente al computador y buscas dónde publicar el anuncio de venta. Te limitas a describirla, pero sabes que con eso no basta. El anuncio comienza a lograr su objetivo, te están llamando para preguntar por ella. Pero muchas llamadas y pocas visitas. Cuando logras una, te das cuenta que en realidad ese posible comprador en realidad es un posible turista. No está interesado en tu propiedad, está interesado en ver propiedades. Ese y los quince que luego le seguirán. Te preguntas, ¿qué hice mal? ¿Será mi casa la que está mal orientada? ¿Estará muy cara? 

Sigue entonces el interminable desfile de supuestos interesados. Abres las puertas una y otras vez para no conseguir más que un “gracias, yo le llamo”. Por suerte existen soluciones, como no ir al mall y quedar debiendo el regalo. O, cuando se trata de vender tu propiedad, dejarla en manos de profesionales. Porque reconozcámoslo, nadie nace sabiendo todo. Y aunque es probable que todos alguna vez creamos que somos capaces de vender rápidamente un auto o una tablet, con una propiedad es distinto y las posibilidades de hundirse en la desesperación mientras corre el reloj son altas.

Con Browties es diferente

Y es que somos expertos navegantes de estas aguas. Permítenos explicarte: Vender una propiedad es un proceso. Requiere de conocimientos en varias áreas. Y con Browties el proceso parte con una visita para toma de fotografías y video. Lo que viene es la salsa secreta. Es decir, tasar tu propiedad y ponerla a la vista de los más probables compradores al mejor precio posible. Así te evitamos la pérdida de tiempo (¡y energía!) que significa tener que mostrar una y otra vez tu casa para luego no conseguir nada. 

Finalmente, te hacemos llegar una lista de interesados con sus propuestas. La venta, amigo, amiga, está cada vez más cerca. Y ahora que hemos llegado a puerto, solo queda organizar la bajada a tierra. En palabras simples, la gestión legal y administrativa. Pero no te preocupes, somos una tripulación comprometida que va enviando a sus especialistas a medida que la situación lo amerite. Ahora solo queda disfrutar. Buena venta, querido cliente. 

Deja un comentario

BROWTIES - INMOBILIARIA, Copyrights 2021. Desarrollado por. AGENCIA VIMOS.

×